Vega Home Vacacional

Gestión de alquiler vacacional de calidad, experiencias y servicios para el propietario.

las mejores experiencias en Cádiz para grupos

Formularios de reserva

Haga que el proceso de reserva sea lo más fácil posible para sus clientes con un formulario de reserva en línea completo y limpio que le permite recopilar todos los datos necesarios para realizar una reserva.

Reserva Instantánea

Los huéspedes simplemente eligen sus fechas de viaje para reservar con usted inmediatamente. No requiere ningún tipo de aprobación por parte del anfitrión antes de reservar si las fechas elegidas están disponibles.

Calendario de reservas

Mantenga sus reservas organizadas en una interfaz de calendario de reservas amigable. El calendario es totalmente receptivo y se ve muy bien en cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Sobre Vega Home Vacacional

Vega Home Vacacional, es la solución para propietarios de alquileres vacacionales de la zona de la costa de la luz. Nuestros servicios integrales para viviendas, se extienden a las localidades de Rota, Costa Ballena, Chipiona y Sanlúcar, ya que vivimos en la zona y controlamos al dedillo todas las soluciones profesionales que ofrecemos a los propietarios de alquileres turísticos en la costa de la luz.

De igual modo, es una plataforma de anuncios de viviendas vacacionales, dónde los anunciantes podrán exponer sus viviendas y rentabilizarlas con alquileres vacacionales. Los anuncios o perfiles de anfitriones, serán para la zona de la costa de la luz (Rota, Chipiona, Costa Ballena, Sanlúcar, Conil, Puerto de santa María, Zahara, Sancti Petri, Chiclana, Tarifa..)

Asimismo, también puedes encargar dicha gestión a Vega Home Vacacional, para que solo te preocupes de disfrutar de tu tiempo.

Y por último, y no menos importante, desde Vega Home, les ofrecemos servicios integrales para el mantenimiento, reparaciones e instalaciones de fontanería, energía solar, aires acondicionado, pintura, cerrajeros… todo para que su apartamento, casa o villa turística esté siempre en perfecto estado para su alquiler.

Buscar

Comparar listados

Comparar