Servicio de pintura para viviendas vacacionales

El mejor Servicio de pintura para viviendas vacacionales 2021

Contratar pintores para pintar casa vacacional

Pintores profesionales

Rehabilitamos su vivienda con el servicio de pintura para viviendas vacacionales. Trabajos de calidad en el menor tiempo posible. Pintores que harán que su apartamento, casa o villa, parezca nuevo, con un aire de frescura, amplitud y luminosidad que añadirán valor a su vivienda.

Vega Home Vacacional se encarga de la gestión integral de la vivienda, así como de reformas y servicio de pintores profesionales en Rota, Costa Ballena, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la frontera, Zahara de los atunes, Barbate, Tarifa, Chiclana, Sancti Petri, El Puerto Sta.

contratar pintores profesionales para alquiler vacacional

Servicio de pintura para viviendas vacacionales

En Vega Home Vacacional disponemos de pintores profesionales para ofrecer un servicio de pintura y decoración de calidad para viviendas vacacionales en Rota, Costa Ballena, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la frontera, Zahara de los atunes, Barbate, Tarifa, Chiclana, Sancti Petri, El Puerto Sta

Contratar un pintor profesional para su vivienda de alquiler vacacional, es siempre la mejor opción.

Ventajas para contratar un pintor profesional

Ventajas de contratar un pintor profesional

No es tan sencillo pintar las estancias de nuestra casa y son varios los errores que se cometen que hacen que el resultado sea defectuoso. Por ejemplo, no proteger bien el suelo y los muebles. No hacer una buena limpieza previa de las paredes, no emplear una base antes de aplicar la pintura o empezar a dar la segunda capa antes de que la anterior se haya secado. Estos son algunos de los fallos más comunes cuya reparación a la larga suele resultar más caro. Pero aquí tienes más motivos aún para contratar un pintor profesional.

  1. Menos mantenimiento. Un pintor profesional en Sanlúcar consigue un resultado perfecto y mucho más duradero. Además de emplear las herramientas y los materiales adecuados a cada vivienda,  conoce las técnicas para hacer un trabajo eficaz en pocos días. Esto significa que nuestras paredes quedarán impecables por más tiempo y ampliaremos el plazo hasta la siguiente renovación.
  2. Mejor calidad de trabajo. Por muy manitas que seamos, hay que reconocer que la experiencia es un plus que no podemos igualar. Un pintor profesional en Rota, nos garantiza un resultado  impecable y de máxima calidad.
  3. Obras menores. A veces, antes de comenzar con la pintura, hay que hacer pequeñas reparaciones en las paredes para que el resultado sea perfecto. Con el paso del tiempo es normal que vayan apareciendo imperfecciones como humedades o grietas, que hay que tratar de forma correcta para que la pintura se adhiera mejor y no se produzcan desconchones a los pocos meses. Gracias a contratar un pintor profesional en Costa ballena, éste se encargará de estos cuidados necesarios y también de tareas como retirar el papel pintado o el gotelé.
  4. Ahorro de tiempo. La mayoría de la gente aprovecha los fines de semana o las vacaciones para dedicarse a pintar, en vez de dedicarse a descansar, viajar o hacer plantes con la familia. Además, invertiremos mucho más tiempo en realizar este trabajo que un profesional del sector. El tiempo libre es, actualmente y por desgracia, bastante escaso, y el poco que tenemos debemos exprimirlo al máximo.
  5. Seguridad y salud. Pintar las paredes de una casa es laborioso y tedioso para las personas inexpertas. Además conlleva algunos riesgos, como caernos de la escalera o sufrir una leve intoxicación. Pintar zonas como los techos o la parte superior de las paredes, requiere forzar la postura, por lo que no es infrecuente terminar con molestos dolores en el cuello, la espalda o los brazos. Un pintor profesional en Chipiona, le hará el trabajo perfecto y no tendrás imprevistos.

La mejor experiencia y conociemientos

En Vega Home Vacacional  sabemos lo que está de moda, con un conocimiento en la materia de años de aval, nuestros pintores profesionales, harán un pintado de su vivienda en el menor tiempo posible.

Preparamos la decoración y pintura de viviendas vacacionales en Rota, Costa Ballena, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la frontera, Zahara de los atunes, Barbate, Tarifa, Chiclana, Sancti Petri, El Puerto Sta.

Pinturas de alta calidad, marcas reconocidas com o Valentine, Bruguer, Titan, Juno, Jotun, etc…

Color blanco: el color de moda para apartamentos turísticos 2021

Es interesante notar que, pese a la gran variedad de tonalidades que pueden percibir nuestros ojos, el blanco es un elemento básico en la arquitectura moderna. Prácticamente es imposible encontrar edificaciones actuales sin ningún toque de blanco. Incluso, algunos de los edificios más emblemáticos del mundo han sido embellecidos con este color. Pero esa tendencia tiene una explicación en la forma en que nuestros cerebros lo interpreta.

En primer lugar, este color hace que las habitaciones parezcan más grandes de lo que en realidad son. Por eso, deberás considerar la posibilidad de pintar tu casa de blanco especialmente si las habitaciones son pequeñas. Adicionalmente, contribuirá a crear un ambiente de tranquilidad.

También este color confiere mayor luminosidad a los interiores. Por eso, es una buena idea pintar tu casa de blanco si está ubicada en una zona llena de sombras, por ejemplo, por estar rodeada de árboles. Pero si tu casa está ubicada en una zona donde recibe directamente los rayos solares es recomendable que evites pintarla de ese color, pues resultará irritante a la vista.

Ahora bien, en el caso que nos ocupa, es necesario que consideres quiénes podrían ser los principales huéspedes que alquilen tu vivienda vacacional. Por ejemplo, a diferencia de España, en la India el blanco es el color que tradicionalmente visten las mujeres que están de luto. Por eso, el sentimiento de pérdida esta vinculado con ese color. Ese mismo criterio deberás usarlo en la lección de cualquier color que deseas aplicarle al inmueble. Es recomendable meditar sobre cómo lo considerarán tus huéspedes potenciales.

LOS COLORES DE MODA PARA VERANO 2021

Si buscamos un momento ideal para renovar y cambiar el aire o la atmósfera de nuestra casa vacacional, la época de primavera y verano es la ideal. Tenemos que tenerlo todo listo para primavera y verano, ahí nos jugamos el mayor tráfico de huéspedes en nuestras viviendas vacacionales.

El calor nos ayuda a que todo seque rápido aunque si que es cierto que cada vez las pinturas son mejores y secan muchísimo mejor, no deja de ser una ayuda. Por ello disponemos de Servicio de pintura para viviendas vacacionales en Rota, Costa Ballena, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la frontera, Zahara de los atunes, Barbate, Tarifa, Chiclana, Sancti Petri, El Puerto Sta.

Disfruta con la experiencia de contratar a pintores profesionales

Otro factor a tener en cuenta a la hora de pintar una habitación es el olor que la pintura desprende, también cada vez menos intensos y desagradable, peor que siempre ventilará mejor si podemos permanecer con las ventanas abiertas.

Cuando a todo lo que hemos comentado le añadimos el optimismo que nos proporciona el buen tiempo, tenemos una combinación perfecta. Seguramente nos inclinemos por colores vivos y alegres y serán estos los que inunden nuestros espacios.

Servicio de pintura para viviendas vacacionales
Buscar

Comparar listados

Comparar