Servicio de limpieza para viviendas vacacionales en Rota, Costa Ballena, Sanlúcar y Chipiona

Más que una empresa de limpieza de alquiler vacacional

El covid-19 nos ha dejado demostrado la gran importancia que tiene la desinfección y la limpieza en las propiedades vacacionales, llegandose a convertir en uno de los requisitos indispensables para nuestros huéspedes, convirtiéndolo en una de las partes más primordiales para decidir su reserva a la hora de alquilar una vivienda de alquiler vacacional en la zona de Costa Ballena, Rota, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Conil, Zahara….

Por eso es tan importante que su vivienda esté impecable para que sus huéspedes se sientan lo más seguro posible en sus vacaciones de familia.

Desde Vega Home Vacacional ponemos a su disposición un equipo de limpieza que dejará su vivienda impoluta para la llegada de sus inquilinos, para que estos tengan una experiencia agradable y les haga repetir alojamiento, y lo más importante, vayan presentando su vivienda a sus familiares y amigos.

Está demostrado que la limpieza es la principal causa de opiniones nulas en páginas web de alojamientos vacacionales; por eso desde Vega Home Vacacional, queremos ayudarle a darle esas opiniones positivas, que conlleva a su vez conseguir más reservas y clientes satisfechos en su alquiler vacacional en la zona de Cádiz. 

Nuestras características a la hora de limpiar una vivienda son claras

 

  •       Nosotros limpiamos y desinfectamos, y os preguntaréis, ¿Qué diferencia hay? A limpieza nos referimos, a limpiar todo el polvo y restos de suciedad que es visible a nuestra vista, pero este 2020 y la pandemia que nos ha sacudido nos ha enseñado que con la limpieza no se llegan a eliminar gérmenes ni bacterias, pero… con una buena desinfección sí. Así pues, desde Vega Home Vacacional, damos un paso más, y utilizamos productos químicos de primera calidad para eliminar todo tipo de gérmenes que pueda haber en las diferentes superficies, convirtiéndolo en algo primordial para tu vivienda. Tus huéspedes te lo agradecerán.

 

     Le hacemos ahorrar tiempo. Piense que no es su vivienda particular la que tiene que limpiar, y que no hay margen de error respecto a tema de limpieza, ya que un error, sería una opinión negativa inmediata, por mucho empeño que les haya puesto a otros detalles en la gestión de alquiler vacacional en tu segunda vivienda de Costa Ballena, Rota, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Conil, Zahara…. Vísteme despacio, que tengo prisa.

 

Nuestra prioridad es que tu agenda esté llena de reserva. Eso significa muchos huéspedes

entrando y saliendo, y muchas limpiezas necesarias. Te ahorramos desplazamientos a la propiedad, esfuerzo físico, etc. Vega Home Vacacional tiene un equipo de profesionales, que se encargaran de que todo esté en perfectas condiciones, permitiendo a su vez flexibilidad de horarios. 

    Siempre que necesites dar un repaso a tu propiedad tendrás a alguien disponible. ¿Tienes una reserva de última hora? No importa. Nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes, ya que cada propiedad es única y sus características también. Nuestras limpiadoras, son profesionales, con años de experiencia y limpiarán de su casa como si fueran suyas.

 

Para que se lleve un mejor control de la vivienda vacacional, le asignamos a cada limpiadora, una vivienda, para que sea ella la que lleve el control de la limpieza y sepa dónde limpiar cada día, para tener siempre una rigurosa limpieza y desinfección

 

No lo pienses más, y haz que la experiencia de tus huéspedes sea única y quieran repetir en sus próximas vacaciones con el alquiler de su vivienda.

Buscar

Comparar listados

Comparar