Servicios para el propietario de alquiler vacacional y apartamentos turísticos 2021

Rentabiliza tu casa y disfruta de tu tiempo

Gestión de alquiler vacacional y apartamentos turísticos 2021 Rota, Costa Ballena, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda

Gestión de alojamientos turísticos: apartamentos, casas, villas costa de la luz 2021

Gestión de alquiler vacacional en costa de la luz,  Cádiz 2021

Nos encargamos de gestionar íntegramente, el alquiler vacacional de tu apartamento turístico en Rota, Costa Ballena, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la frontera, Zahara de los atunes, Barbate, Tarifa, Chiclana, Sancti Petri, El Puerto Sta.

Además de servicios de reparaciones y reformas de la vivienda vacacional

Aumenta tus beneficios
Obtén el máximo rendimiento de tu alquiler turístico y recibe tus ingresos directamente en tu cuenta.
Gestión completa de tu vivienda vacacional
Servicio profesional e integral de gestión de tu apartamento turístico. Nos ocupamos de todo
Gestión transparente
Conoce cuándo está ocupado tu apartamento, las evaluaciones que obtiene y recibe directamente los ingresos.

¿Por qué Vega Home Vacacional como empresa de gestión de alquiler vacacional para su vivienda este 2021?

Somos expertos en la gestión integral del alquiler de apartamentos turísticos en Rota, Costa Ballena, Chipiona y Sanlúcar de Bda.  Nuestro objetivo es aumentar tus beneficios. Tu eres nuestra prioridad, la mejor experiencia de tus huéspedes es nuestra meta. Seguimos creciendo en la Costa de la Luz gracias a vosotros.

Vega Home Vacacional, tiene las oficinas en Rota y Sanlúcar de Barrameda, estamos y vivimos en la zona, por lo que siempre estaremos visitando su vivienda para un mayor control de los servicios ofrecidos.

Somos empresa joven, con menos de dos años en el sector, pero con muchas ganas de crecer y aprender junto a ti, en una gestión y comunicación bidireccional, para que siempre estés informado con total transparencia.

Añadimos valor a tu vivienda, disponemos de servicios complementarios al alquiler vacacional en Rota, Costa Ballena, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda con experiencias para grupos y actividades en la zona, para que el huésped tenga el recuerdo de su visita al destino y nos deje las mejores reseñas.

gestión de alquiler vacacional

NUESTROS SERVICIOS BÁSICOS AL 20% DE COMISIÓN POR ALQUILER

Creación de un perfil en las diferentes plataformas de gestión de viviendas turísticas, gestión de los canales de mensajería, optimización de precios de la vivienda según las variables del mercado (época del año o lugar de la vivienda turística).

Creamos un perfil  con palabras claves  SEO para optimizarlo en gestión de alquiler vacacional en Rota, Costa Ballena, Chipiona y Sanlúcar

El home staging es un concepto reciente en el sector inmobiliario español, una herramienta de marketing inmobiliario con la que se consigue mejorar la imagen de las viviendas, mediante fotografías de calidad, lo que facilita alquiler. Los primeros 90 segundos son decisivos para que el cliente se decante por su vivienda.

Hacemos book Home para su vivienda turística y también del entorno para gestión de alquiler vacacional en Rota, Costa Ballena, Chipiona y Sanlúcar

Nuestro equipo te guiará sobre decoración, renovación o cambio de mobiliario, para hacer unas propiedades competitivas y que la experiencia del usuario sea perfecta.

Comentamos las mejoras necesarias para la  gestión de alquiler vacacional en Rota, Costa Ballena, Chipiona y Sanlúcar

Servicios profesionales de limpieza para su vivienda turística. Personal especializado en limpiezas rigurosas después de cada estancia. Mantenimiento básico para garantizar un servicio satisfactorio para el cliente.

Limpiadoras profesionales que harán una limpieza a fondo como si fuera su casa, ese detalle marca la diferencia en la gestión de alquiler vacacional en Rota, Costa Ballena, Chipiona y Sanlúcar

Servicio de recepción de huéspedes. Una vez realizada la reserva, concretamos hora de llegada, les recibimos a la hora establecida, les mostramos el apartamento y les explicamos las condiciones de estancia. Además, todos los huéspedes son registrados en los ficheros de control de viajeros.

Recibimos al huésped de forma cordial, siempre con una sonrisa y explicándole cada rincón de la casa para que la experiencia sea inigualable de cara a fidelizar y tener la mejor de las reseñas, un factor muy importante para la gestión de alquiler vacacional en Rota, Costa Ballena, Chipiona y Sanlúcar

Proporcionamos sábanas, toallas, paños de cocina… Jabones, champú, bolsas de basura, papel higiénico… ¡Nos encargamos de todo!

Supervisión continua del estado de la vivienda y mantenimientos menores (cambio de bombillas, grifos, desconchones…). Para reparaciones de mayor envergaduras, tenemos el servicio concertado con profesionales, con el mejor presupuesto para nuestros clientes.

Contamos con grandes profesionales del sector para que la gestión de alquiler vacacional en Rota, Costa Ballena, Chipiona y Sanlúcar sea de calidad y que usted no tenga que preocuparse en llamar a un fontanero, pintor o instalador de aire acondicionado. Nosotros nos encargamos.

Le asesoraremos para obtener las licencias y seguros adecuados para su vivienda. El cumplimiento de las normas, es importante para no tener imprevistos y ser competitivos.

Solo 20% comisión por la gestión de alquiler vacacional

Buscar

Comparar listados

Comparar